10 agosto 2020

Comunicado del aplazamiento del concierto de Leiva en Las Mesas (Cuenca)

Comunicamos el aplazamiento del concierto del Tour Nuclear de Leiva en la localidad de Las Mesas, que estaba fijado para el próximo sábado 29 de agosto de 2020, y que se aplaza al 28 de agosto del próximo año 2021.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Las Mesas, AQO Producciones S.L. y Territorio Musical, S.L., reafirmamos nuestro respeto y compromiso por preservar la seguridad del público, los artistas y los trabajadores, por eso optamos por el aplazamiento del concierto y no por la suspensión del evento.

Informamos de que las entradas adquiridas para el día 29 de agosto de 2020 serán válidas para la nueva fecha (28 de agosto de 2021), sin necesidad de realizar ningún cambio o trámite. Del mismo modo, aquellos que lo necesiten, podrán solicitar la devolución del importe de sus entradas en un plazo de 15 días (a contar desde la publicación del presente comunicado) a través del canal por el que fueron adquiridas.

En nombre del artista y de toda la organización, agradecemos la paciencia y comprensión del público ante el aplazamiento del evento al tratarse de una situación sanitaria excepcional, ajena a la voluntad de todas las partes, y que nos afecta a todos.

Gracias por la comprensión, ¡disfrutaremos del Tour Nuclear de Leiva en Las Mesas en 2021!

Comentarios