03 julio 2020

APLAZAMIENTO DEL CONCIERTO TOUR NUCLEAR DE LEIVA EN BARCELONA

Debido a la situación de pandemia que estamos sufriendo este 2020, y a la imposibilidad de realizar de una forma segura conciertos multitudinarios del modo en que se han venido haciendo hasta ahora, nos vemos en la obligación de aplazar para el 24 de abril de 2021 el concierto del Tour Nuclear previsto para el próximo 24 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Estamos ante una situación completamente extraordinaria, y pese a todo el trabajo y la ilusión que hemos puesto hasta el último momento en mantener esta fecha, nuestra prioridad es la salud de todos los asistentes, así como la seguridad de los trabajadores y de la organización que hacen que este proyecto sea posible.

Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas para asistir al concierto del 24 de abril de 2021.

En caso de que así se requiera, ya está disponible una sencilla herramienta para gestionar la devolución de tus entradas. Sólo tienes que pinchar aquí, y seguir el proceso.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 36 de RDL 11/2020, y con el objetivo de gestionar del mejor modo cada devolución, por razones técnicas del sistema de devolución, será posible realizar la solicitud dentro del plazo de 60 días a contar desde hoy, es decir, hasta las 23:59 del día 1 de septiembre de 2020. Una vez transcurrido este plazo de 60 días, el abono de la/s entrada/s por las que se haya solicitado la devolución, se hará efectivo dentro de los 30 días siguientes, dependiendo de la entidad bancaria.

Para atender cualquier duda, estamos en [email protected]

¡Estamos deseando poder retomar el Tour Nuclear, y volver a vernos en los conciertos!

Mucho ánimo y mucha fuerza.

Comentarios