23 marzo 2022

Se activa la venta de nuevos boletos para el show de Leiva en el teatro Metropólitan de CDMX

El indispensable autor madrileño, que ha hecho de su música un género referencial, arrancará a finales del mes de abril su Tour Cuando te muerdes el labio.

Muestra de las enormes ganas de disfrutar de su apabullante show, son los sold-out logrados en tiempo récord para sus dos conciertos en el Wizink Center de Madrid, y también en Barcelona, en A Coruña, y, hasta la fecha, así era para su show en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México.

Ahora, aquellos seguidores que se quedaron sin poder comprar boletos para el que será el estreno de la nueva gira de Leiva en CDMX, tienen una nueva oportunidad: debido al regreso a semáforo verde en la Ciudad de México, y de acuerdo a las medidas y recomendaciones de salud, el aforo permitido en el teatro Metropólitan ha aumentado.

Por esta razón, el concierto de Leiva previsto para el 12 de mayo, y agotado en poco más de un mes, contará con nuevas localidades disponibles!

Este pequeño cupo de boletos se podrán adquirir aquí.

Se activa la venta de nuevos boletos para el show de Leiva en el teatro Metropólitan de CDMX

El Tour Cuando te muerdes el labio de Leiva, no sólo pasará por CDMX en su visita a México: también lo hará en Guadalajara (C3 Stage) el 7 de mayo y Monterrey (Foro Didi) el 14 de mayo.

Los boletos y toda la info de la nueva gira están en la sección conciertos de esta web, y en www.Leivaentradas.com

Comentarios