17 mayo 2019

¡LEIVA ANUNCIA ÚLTIMAS 150 ENTRADAS PARA SU CONCIERTO DEL 30 DE JUNIO EN MADRID, Y AGOTA ENTRADAS EN ALBACETE Y ZARAGOZA!

Las entradas para la segunda fecha de Leiva en Madrid (Wizink Center /30 de Junio) están a punto de agotarse. Quedan sólo 150…

Ha pasado más de un año y medio sin girar con su proyecto, y la respuesta del público en todas las ciudades donde está prevista su visita, está siendo abrumadora. Hoy cuelga el cartel de TODO VENDIDO en Zaragoza y Albacete, y todo apunta a que ésta será la dinámica de su exitoso “Tour Nuclear”. Tanto en Albacete como en Valencia, habrá un pequeño cupo de entradas disponibles para venta en taquilla el mismo día del concierto, debido a la normativa local.

El pasado mes de diciembre, Leiva colgaba el cartel de “entradas agotadas” en menos de 24horas para su primer concierto en Madrid, y tuvo que doblar fecha improvisadamente.

Leiva ha agotado recientemente entradas en Valencia, estuvo muy próximo a hacerlo en Salamanca, y A Coruña, y ya ha anunciado “últimas entradas” en Madrid, Mallorca…

Además, esta semana ha anunciado nuevas fechas de su “Tour Nuclear”, que añade paradas en VIGO, GRANADA, ALICANTE, CÓRDOBA, VALLADOLID y PAMPLONA.

Todas las entradas de gira (salvo su fecha de Vigo, cuyas entradas estarán próximamente disponibles) se encuentran ya a la venta en www.leivaentradas.com

 

Comentarios