03 abril 2024

LEIVA acompaña al Campeón del Mundo, Isaac “Pitbull” Cruz en el walkout de Las Vegas

LEIVA acompaña al Campeón del Mundo, Isaac “Pitbull” Cruz, en el ringside del combate estelar en Las Vegas, al paso de LA MORDIDA DEL GRAN PITBULL CRUZ

El pasado 30 de marzo y ante más de veinte mil personas, Leiva sorprendió acompañando al boxeador mexicano Isaac “Pitbull” Cruz en la salida al ring en el T-Mobile Arena de Las Vegas, para pelear por el título mundial de superligeros de la WBA. Un combate estelar en la cuna mundial de este deporte, y donde Leiva se ha convertido en el primer artista español en acompañar a un boxeador en el “walk out” con su música.

Pitbull Cruz se enfrentaba en este combate a Rolly Romero, y en el octavo asalto le arrebató el título mundial de peso superligero de la WBA tras dejar KO a su oponente.

LEIVA acompaña al Campeón del Mundo, Isaac “Pitbull” Cruz en el walkout de Las Vegas

Leiva y Pitbull Cruz

Unas horas antes de lograrlo, se publicaba “La mordida del gran Pitbull Cruz”, el homenaje de Leiva a este joven ­y ya mítico­ boxeador. La canción no pudo tener un mejor estreno: Leiva interpretó la canción acompañando a Isaac “Pitbull” Cruz Jr. en su camino hacia el cinturón de campeón del mundo.

Tras ellos los seguía todo el equipo del boxeador, su familia, y un plantel de mariachis que cerraban esta poderosa procesión al grito de “La mordida del gran Pitbull Cruz”.

Comentarios