15 septiembre 2023

Leiva colabora con Travis Birds en su nueva canción y despide este sábado su gira de festivales

Travis Birds publicó su nueva canción con Leiva: “Grillos” https://ingrv.es/grillos-yxs-d

Leiva se ha ocupado de la producción de esta canción, además de aportar su voz, y de grabar gran parte de los instrumentos de la canción (como suele ser habitual en sus producciones, ha grabado la guitarra y la batería), logrando una conexión única con Travis Birds.

En “Grillos” la voz etérea de Travis Birds se fusiona con la interpretación de Leiva en una sinergia musical que promete tocar el corazón de todos los que la escuchen.

La publicación de esta canción coincide con el cierre de verano del tour “Cuando te muerdes el labio”, y este sábado Leiva se despedirá de los festivales en el Caudal Fest de Lugo.

Tras conciertos memorables en festivales como el San San, el Vivelatino en CDMX, Crüilla, O Son do Camiño… el show de este sábado 16 de septiembre, cerrará su temporada veraniega de conciertos, para dar paso a un final de gira “Cuando te muerdes el labio” por todo lo alto:

28 de octubre – AUDITORIO NACIONAL (CDMX)

24 de noviembre – LUNA PARK (Buenos Aires),

19, 25 y 26 de diciembre – WIZINK CENTER (Madrid).

Toda la información y venta de entradas de la gira está actualizada en la sección TOUR de esta web, y en www.Leivaentradas.com

Comentarios