15 julio 2022
Leiva y Fernando de Aranoa ©FernandoMarrero

LEIVA SE SUMA AL PROYECTO “SINTIÉNDOLO MUCHO”, LA PELÍCULA DE FERNANDO LEÓN DE ARANOA SOBRE JOAQUÍN SABINA, FIRMANDO LA MÚSICA ORIGINAL. LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

La 70ª edición del Festival de San Sebastián acogerá el estreno mundial de SINTIÉNDOLO MUCHO, la película documental realizada por el cineasta Fernando León de Aranoa tras trece años acompañando a Joaquín Sabina dentro y fuera de los escenarios.

Leiva cierra el triángulo creativo de la película, componiendo la música original. El músico y productor, amigo íntimo de Sabina, es una constante en la composición y producción musical de Sabina en los últimos años. Desde su álbum Vinagre y rosas, hasta su último disco Lo niego todo -como productor-, así como partner habitual y tándem compositivo en sus publicaciones más recientes.

La premier del filme tendrá lugar en el Velódromo, una de las secciones más populares del certamen donde, ante 3.000 espectadores y en una pantalla de 400 metros, se proyectan grandes estrenos.

Leiva y Fernando de Aranoa ©FernandoMarrero

Leiva y Fernando de Aranoa ©FernandoMarrero

Comentarios