27 abril 2022

Se aplazan los conciertos de Leiva en A Coruña y México

Leiva anunció esta mañana en sus redes sociales el aplazamiento de sus conciertos en A Coruña y los tres de México

Así lo explicó el propio artista:

“Buena gente:

Os cuento que lamentablemente tenemos que aplazar el show de A Coruña del 30 de abril, y los tres de México (día 7/05 en Guadalajara, 12/05 en CDMX, 14/05 en Monterrey).

Las nuevas fechas para los conciertos de A Coruña y CDMX son:

– 14 de octubre Guadalajara (C3stage)

– 20 de octubre CDMX (Teatro Metropólitan)

– 22 de octubre Monterrey (ForoDidi)

-29 de octubre (A Coruña)

El motivo es un problema en una de mis cuerdas vocales. Nada nuevo, llevo años conviviendo con ello y siempre me ha permitido llevar a cabo mis compromisos. Batallando con afonías y algunas mierdas así, pero pudiendo.

Me intervinieron hace unos meses y he pasado todo este tiempo trabajando duro en rehabilitación para la voz cantada.

Era un marco bien bonito celebrar mi cumpleaños arrancando tour en Coruña, pero después de apurar hasta el final para tratar de llegar y a pesar de que los plazos médicos eran éstos, definitivamente mi voz no está para salir a rodar en tres días. Aún faltan unas semanas de rehabilitación.

Pienso que tenemos un bonito trato, nosotros entregamos todo arriba en el escenario y vosotr@s seguís acompañándonos. Salir a medio gas sería un poco faltar a ese pacto y también al ritual que tanto amo. Podéis imaginar cuánto lamento las molestias que esto pueda ocasionar. Me hago cargo del esfuerzo que conlleva pagar una entrada, hacer hueco en la agenda, trabajos, familias, etc.
Mi equipo estará con toda la maquinaria a vuestra disposición para facilitar cualquier trámite al respecto.

Yo nunca leo nada así que podéis insultarme si os va bien.
Espero y deseo estar listo para empezar la gira el 21 de Mayo en Bilbao Arena Miribilla.
Lo lamento mucho.
L”

Las entradas ya adquiridas para el concierto de A Coruña siguen siendo válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún trámite. En el caso de querer solicitar el reembolso, tendrán la opción de hacerlo de forma directa en el mail que irán recibiendo todos los compradores de este evento, dentro del plazo establecido en dicho comunicado.

Para cualquier consulta sobre este aplazamiento, el mail de contacto es [email protected] o [email protected] si fue ese Ataquilla el canal de venta utilizado para la compra.

Las entradas ya adquiridas para los tres conciertos de México serán válidas para las nuevas fechas.

Para cualquier consulta sobre estos aplazamientos, pueden dirigirse a [email protected] en relación a los conciertos de Monterrey y CDMX, y a [email protected] para el concierto de Guadalajara.

Tanto Leiva como todo su equipo de España y México lamentan las molestias que este imprevisto haya podido ocasionar.

Comentarios