30 diciembre 2020
Imagen del artista español de rock Leiva

Leiva celebra con “Lady Madrid” el primer aniversario de “Madrid Nuclear”, su ya mítico último concierto

Se cumple un año del que iba a ser tan solo el cierre de la primera parte de su exitoso “Tour Nuclear”, un concierto que se convirtió en el último de Leiva hasta la fecha. Un aniversario agridulce, aunque también esperanzador: “Volveremos a cantar a voz en grito, abrazados. Os echamos tanto de menos”

Hoy, 30 de diciembre de 2020, Leiva comparte con todos el cierre de aquel ya mítico concierto, con “Lady Madrid” cantada a voces con su banda y su público.

Madrid Nuclear se estrenó en el #1 de listas de ventas y streaming en su primera semana, además del sorprendente #1 en taquilla los dos días que el concierto se proyectó en los cines de nuestro país que pudieron continuar con su actividad y acompañar de esta forma especial la publicación del álbum en directo. Algunos cines de aquellas comunidades que no pudieron proyectarlo por las restricciones impuestas están pudiendo reprogramar estos días el concierto en sus carteleras.

Madrid Nuclear se publicó el 20 de noviembre, tanto en formato digital como con dos ediciones especiales: una cuidada caja con el triple álbum en vinilo y otra con el doble CD, acompañados en ambos casos por el DVD con el concierto íntegro, el single “Mi Pequeño Chernóbil” (un single en vinilo 7” en el caso del formato LP, y un CD single para la caja en formato CD), una púa y un póster collage con un extenso reportaje fotográfico de lo que supuso aquella maravillosa cita para Leiva y todo su equipo.

Consigue Madrid Nuclear de Leiva aquí:

Imagen del contenido de Madrid Nuclear, edición doble CD+DVD, del artista español de Rock, Leiva

Madrid Nuclear, edición doble CD+DVD, del artista español de Rock, Leiva

 

Imagen del contenido del álbum en directo Madrid Nuclear, edición triple vinilo + DVD, del artista español de rock, Leiva

Madrid Nuclear, edición triple vinilo + DVD

 

Comentarios