06 octubre 2020

Leiva estrena “Nunca debiste cruzar el Mississippi”, una canción original para la serie “Veneno”

Nunca Debiste Cruzar El Mississippi es la canción original que Leiva ha compuesto para el quinto capítulo de “Veneno”, que se estrenaba ayer.

La serie escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ha generado el aplauso unánime de la crítica. La ficción narra la vida y muerte de Cristina Ortiz, La Veneno, uno de los iconos LGTBI más importantes de España.

Cuando se cumplen dos años de la película y canción homónima “La Llamada”, Leiva colabora nuevamente con Los Javis componiendo una canción original para su más reciente serie de éxito “Veneno”. Con “La Llamada”, Leiva fue galardonado en 2018 con un Premio Goya a “Mejor Canción Original”, y es Disco de Platino en Canciones, además de todo un éxito de streaming.

En esta ocasión, Leiva pone el broche final a “Cristina A través del Espejo”, el quinto episodio de la serie “Veneno”, que narra un momento clave en la vida de La Veneno.
La ficción está inspirada en las memorias oficiales de La Veneno, ‘¡Digo! Ni Puta Ni Santa’, escrita por Valeria Vegas, y puede verse en la plataforma Atresplayer.

Escúchalo/descárgalo AQUÍ:

Leiva estrena “Nunca debiste cruzar el Mississippi”, una canción original para la serie “Veneno”

 

Comentarios