28 abril 2020

CANCELACIÓN DEL CONCIERTO “TOUR NUCLEAR” DE LEIVA EN GETAFE

Debido a la situación de pandemia producida por la incontrolable expansión del COVID-19, y las consecutivas medidas adoptadas por el Gobierno, entre las que están la extensión del estado de alarma y la prohibición de celebración de eventos, nos vemos obligados a cancelar, por el momento, el concierto del Tour Nuclear previsto para el 23 de mayo en Getafe (explanada John Lennon/ACAR).

Hasta hoy se ha intentado encontrar una fecha alternativa, pero no hemos podido concretarla con las garantías necesarias para todos, por lo que se procederá a la devolución de entradas, aunque seguiremos trabajando para poder realizar el concierto más adelante.

Así pues, informamos de que ya se han iniciado los trámites para empezar con la devolución del importe de las entradas. A partir del lunes 4 de mayo y en un plazo máximo de 30 días, dependiendo de cada entidad bancaria, podrás ver reflejado el importe de las entradas en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta con la que se realizó la compra. Recomendamos consultar también el saldo de crédito disponible de esa tarjeta, ya que en algunos casos se ve reflejado en la cuenta de la tarjeta.

Para cualquier consulta sobre esta cancelación, puedes escribir a [email protected]

Lamentamos esta situación, y deseamos que se supere lo más pronto posible.

Comentarios