09 enero 2020

El Tour Nuclear continúa en 2020 con el Festival SanSan como primera parada nacional

Leiva dijo adiós a 2019 de una forma inmejorable. Por un lado con el espectacular Madrid Nuclear, su especial grabación en directo en el Wizink Center de Madrid ante más de 15000 personas, y, por otro, presentando el nuevo videoclip de uno de los temas más populares del álbum NuclearComo Si Fueras a Morir Mañana

El video integra imágenes de las visuales que Leiva proyecta en gira, y que muestran al músico en un plano íntimo que no es habitual en él. Curiosamente, las visuales para tocar en directo Como Si Fueras a Morir Mañana han sido el hilo conceptual elegido para llevar a imágenes el videoclip, y no al revés. Leiva ha podido contar con el equipo que está detrás de las visuales de su Tour Nuclear: ha realizado este videoclip la reconocida productora Blur, con la que Leiva lleva años trabajando, y que firma como director Audikana.

Leiva continúa el TOUR NUCLEAR en 2020. Tras un breve periodo de descanso, volverá a los escenarios en el mes de marzo, para estrenarse en el popular festival Vivelatino de México, tras el que vendrá su primera fecha en nuestro país: el Festival San San en el mes de abril.

El Tour Nuclear no ha parado de sumar fechas. Aquí puedes ver las citas anunciadas por el momento para 2020.

Comentarios