12 septiembre 2019

COMUNICADO URGENTE: CAMBIO DE FECHA PARA LA SALIDA A VENTA DE “MADRID NUCLEAR”

Debido a los problemas experimentados desde esta mañana a nivel nacional con la pasarela de pago de comercio electrónico, nos vemos obligados a retrasar la salida a venta de las entradas de Madrid Nuclear, concierto de Leiva que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en el Wizink Center y se grabará en directo.

Las dificultades experimentadas en el día de hoy, están afectando a transacciones de todo tipo, entre ellas, la compra de las entradas para este concierto. Por eso, muchos de los pre registrados no han podido completar su compra de entradas, y no había garantías de que la salida a venta prevista para las 12.00 de hoy se pudiera realizar de forma correcta.

Con el fin de dar tiempo a que la pasarela de comercio solvente totalmente sus problemas, y se garantice una correcta gestión, la nueva fecha de salida a venta será el lunes 16 de septiembre a las 12.00.

La incidencia ha sido algo completamente ajeno a la plataforma de venta de tickets de leivaentradas.com , y a la organización del evento.

Lamentamos mucho todas las molestias sufridas hoy por los interesados en Madrid Nuclear.

Attraction Management

Comentarios