15 enero 2019

Tras agotar entradas para su concierto en Barcelona, Leiva anuncia nueva fecha

Así lo mostraba el artista ayer en sus redes sociales. En pocas semanas, Leiva ha agotado las entradas para su concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona del próximo 25 de mayo, y ha anunciado una nueva fecha.

La cita será el domingo día 26 de mayo, con apertura de puertas a las 20.00 e inicio del concierto a las 21.30, y las entradas se pondrán a la venta a partir de las 13.00 de hoy en la web oficial de venta de entradas de su Tour 2019: www.leivaentradas.comAmbos conciertos se encuadran dentro del míticofestival Guitar BCN 2019.

Tras agotar entradas para su concierto en Barcelona, Leiva anuncia nueva fecha

Tras agotar entradas en menos de veinticuatro horas para su concierto en el Wizink Center de Madrid, el de Barcelona es el segundo sold out de una gira anunciada hace un mes, y de la que se pueden adquirir entradas hace tan sólo unas semanas.

Desde el anuncio de su Tour 2019 el pasado mes de diciembre, y ante la abrumadora respuesta, Leiva ha añadido dos fechas mása las trece citas iniciales, para alegría y sorpresa de sus seguidores: el 26 de mayo en Barcelona (Sant Jordi Club), y el 30 de junio en Madrid (Wizink Center).

El Tour 2019 de Leiva estrenará el directo de un álbum que verá la luz este año, el cuarto en su carrera en solitario. Por el momento, sólo se conoce el single No Te Preocupes Por Mí, que ha entrado directo en los oídos de sus seguidores, siendo #1 en iTunes durante días, entrando con fuerza en la lista oficial de venta de singles, y posicionándose como uno de las canciones más escuchadas y más virales de Spotify, con la que acumula ya cerca de 3 millones de visualizaciones en YouTube.

Comentarios