05 febrero 2018

“La llamada” de Leiva recibe el Goya a la mejor canción original

Leiva ha sido galardonado en la 32ª edición de los Premios Goya en la categoría de “Mejor Canción Original” por “La Llamada” tema principal de la película del mismo nombre dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo y protagonizada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo y producida por Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE, estaba nominada en cinco categorías.

El pasado 27 de septiembre se publicaba “La Llamada” y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Rápidamente se colocó en el #1 de iTunes, manteniéndose durante días en el top. En poco más de una semana, la canción se posicionó como una de las más virales en Spotify España, y, desde hace meses, es una de las canciones más escuchadas en esa plataforma, acercándose al top10 de los más escuchados.

“La Llamada” alcanzó la certificación de Disco De Oro a comienzos de este 2018, y ya se ha posicionado como todo un éxito de streaming. Además, el maravilloso videoclip La Llamada, supera los 5 millones y medio de reproducciones.

Haz clic AQUÍ para disfrutar de la “La Llamada”

“Mejor Canción Original” en los Premios Goya

 

 

Comentarios