14 octubre 2015

Leiva cierra la gira “Pólvora” con un espectacular concierto en Buenos Aires

Y Leiva volvió a hacerlo.

Leiva puso patas arriba el Teatro Vorterix de Buenos Aires el pasado Viernes 9 de Octubre con un show absolutamente memorable en una sala a reventar.

Un show apabullante en el que Leiva incluyó en su repertorio de 23 canciones, hits como “Los Cantantes”, “Miedo” o “Terriblemente Cruel” y donde no faltaron homenajes a artistas argentinos a los que siempre ha admirado,como Charly Garcia, interpretando en directo “Buscando un símbolo de paz” o a Los Rodriguez interpretando el clásico “Mucho Mejor”.  Leiva además interpretó en directo por primera vez la canción “Palermo No Es Hollywood” , canción inédita que compuso durante su anterior visita a Argentina en Febrero de 2015, cuando permaneció cerca de 2 meses girando y promocionando su disco #Pólvora allí.

La Revista Argentina “El Bondi” ha dicho: Allá por los noventa fueron Los Rodriguez, de la mano de Calamaro y Rot, los argentinos que supieron fusionar el calor flamenco y gitano a los sonidos del rock español. Veinte años después, es Leiva el mejor referente de aquel legado y el encargado de ponerlo a sonar fuerte en la tierra de sus maestros. 

Este fue el último show del año que cierra la gira Pólvora y con el que  Leiva se despide de los escenarios hasta la salida de su próximo disco de estudio previsto para el 2016.

Comentarios