07 abril 2015

Leiva arranca el final de su gira “Pólvora” regalando “Sixteen”, tema inédito cantando junto a Fito y Tarque

Participa ahora! Date de alta y sube tu foto con tu entrada para alguno de los conciertos finales de la gira ‘Pólvora’ y podrás acceder a la descarga gratuita de la canción inédita “Sixteen”. Esta acción finaliza mañana, miércoles 8 de Mayo, a las 23:59h.

Date prisa y participa aquí: http://a.pgtb.me/1z6dXd

“Sixteen” es un rock’n’roll inédito de Leiva, directo y efervescente, sin vuelta de hoja, que homenajea la manera mas clásica de hacer rock’n’roll: manda la inmediatez, reina el enganche rápido y está tocado con la maestría de los que ya tienen mucho bagaje a la espalda. “Esta mas inspirado en los 50 que en los 70”

Como en las grandes historias del rock, todo surgió entre colegas: una tarde de guitarras Leiva le enseña a Tarque una canción que le anda rondando y el cantante de M-Clan la coge al vuelo. Para el siguiente y lógico paso, grabar el tema, se une de inmediato otro entrañable pandillero, Fito Cabrales. Armado el lío ya solo quedaba darle al rec. y que fluyese el feeling, que como era de prever, desbordó el vaso. El tema está producido por Leiva y otra pieza clave de la pandilla, Carlos Raya.

El jueves 9 podrás disfrutarlo!!

Comentarios