17 diciembre 2014

Leiva anuncia las nuevas fechas con las que cerrará en 2015 la gira #Pólvora. Tickets ya disponibles.

Leiva cerrará #PolvoraOnTour, una de las giras de mayor éxito en nuestro país, con 17 nuevas fechas, con las que sumará casi 100 conciertos entre 2014 y 2015. El Barclay Card Center de Madrid, con capacidad para unos 15.000 espectadores, acogerá el próximo 4 de julio el show final de esta gira en la que viene presentando Pólvora, su segundo trabajo en solitario, con el que se ha consolidado como una referencia indispensable en el panorama del rock hecho en España. Las entradas para estas últimas fechas de gira pueden adquirirse de forma exclusiva desde hoy a las 12 horas y hasta el lunes a traves de taquilla.mediaset.es y a partir del lunes estarán disponibles en los canales habituales.

Pólvora entró directo al número 1 en ventas gracias a su sonido elegante y efectivo, pero también a un rock personal y distintivo que contiene éxitos tan rotundos como Terriblemente cruel, con el que ha conseguido el disco de platino en streaming y cuyo vídeo acumula casi tres millones de visitas en Internet o como Los cantantes, tercer single del álbum, es uno de los temas más icónicos y radiantes del álbum, una canción en tono biográfico que muestra la cara más distinguida e intimista de Leiva.

Pólvora (y Leiva) ha sido agasajado por el público y halagado por la crítica, y en su recorrido, ha recibido parabienes como la nominación al mejor artista español de los European Music Awards (EMAs) de la MTV, la de Rolling Stone (como mejor canción) o el premio que ha recibido en los premios 40 principales (Mejor Artista Rock Español del 2014). Ha sido reconocido además como el 2do artista más vendido en iTunes en el 2014 en España siendo Pólvora el 3er disco más escuchado del año 2014 en la plataforma de música en streaming, Spotify.

Despues de tantas cosas buenas, no queda más que celebrar lo sudedido a lo largo y ancho de estos shows que pondrán fin a la gira y la despedida temporal de los escenarios de Leiva…con la guinda dfinal del Barclay Card Center en el próximo mes de julio.

Final de gira #PólvoraOnTour 2015:

ABRIL
10 Mérida. Auditorio Municipal IFEME. + artista invitado; Mucho.
17 Salamanca. Multiusos Sanchez Paraiso. + artista invitado.
18 Ferrol. Auditorio Municipal.
24 Pamplona. Zentral Kafé Teatro.
25 Burgos. Sala El Hangar.

MAYO
8 Barcelona. Razzmatazz 1. + artista invitado; Carlos Cros.
15 Donosti. Teatro Victoria Eugenia.
16 Santander. Espacio Santander.
22 Jaén. Auditorio Municipal de la Alameda. + artista invitado; Mucho.
23 Sevilla. Estadio Olímpico. + artista invitado; Sidecars.
29 Valencia. Sala Republicca.

JUNIO
4 Bilbao. Teatro Arriaga.
13 Londres. Electric Brixton.
19 Santiago de Compostela. Palacio de Congresos.
26 Gijón.
27 Segovia. Polideportivo Municipal. + artista invitado; Sidecars.

JULIO
4 Madrid Barclay Card Center. + artista invitado; Lichis.

Comentarios