23 junio 2014

Leiva estrena el videoclip y single digital de “Mirada Perdida”.

Mirada Perdida es el segundo single extraído de Pólvora, hoy 23 de junio presentamos el vídeo que pone imagen a la canción, una pieza de rock urgente y directo que golpea el corazón con un riff y un estribillo demoledores. Puedes verlo aquí http://smarturl.it/MiradaPerdidaVideo .

Mirada Perdida ha sido dirigido por el joven realizador Dani de la Orden (premio Gaudí de la Academia del Cinema Català). El videoclip, construido como un cortometraje, sustentado por actores y figurantes, narra una historia de amor que surge en mitad del caos gris y opresivo de una violenta manifestación, una imagen que, por desgracia, nos es muy familiar en estos tiempos de crisis y protestas populares que estamos viviendo. Velocidad, terror, angustia, peligro…pero el cariño y la pasión resultan vencedores, el amor se impone y logra hacerse con la situación.

Mirada perdida tiene todos los ingredientes para tomar el relevo de la exitosa Terriblemente cruel, un tema que impulsó al álbum Pólvora a la consecución del disco de oro en menos de 1 mes, tras debutar directamente en el número 1 y mantenerse en esa posición durante dos semanas consecutivas.

Hazte con Mirada Perdida en iTunes aquí; http://smarturl.it/MiradaPerdidaiTunes .

Comentarios