23 junio 2014

Leiva abrirá el show de The Rolling Stones el próximo miércoles 25 de junio en el Santiago Bernabeu.

Nadie adivina el futuro y por lo tanto, nadie sabía que Pólvora se iba a convertir en el disco que mejores resultados le iba a dar a Leiva. Del mismo modo que ninguno podemos adivinar lo que vendrá, nadie podía imaginar que la banda más icónica del rock and roll en todo el planeta, The Rolling Stones, iban a escoger a Leiva como telonero para su única fecha española (miércoles 25 de junio) en el imponente estado Santiago Bernabeu.

Poder compartir tablas con los irrepetibles Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood para un artista profesional como Leiva es algo así como una santa bendición, quizá un milagro, significa estar cerca de esa gran y exclusiva divinidad que son los Stones. Alguien como Leiva, que ha bebido tantas veces de esa pócima, merece la oportunidad de visitar la cocina donde se fabrica el brebaje…el secreto del rock and roll.

Lejos de creer en milagros, tan solo nos queda disfrutar de esa fecha tan especial en la nutrida agenda de conciertos de Leiva, disfrutar del show de los Stones sabiendo que uno de los nuestros ha estado ahí, cerquita del cielo del rock and roll.

Felicidades Leiva, lo mereces.

Comentarios