22 enero 2015

LEIVA REGRESA A ARGENTINA EN FEBRERO.

Leiva prepara las maletas para llevarse su Pólvora a Argentina. El artista madrileño cruzará el charco en febrero para iniciar seis semanas de promoción y conciertos en un país especialmente querido por Leiva, en el que actuará en dos de sus festivales más emblemáticos: el Cosquín Rock, uno de los especializados en rock de mayor tradición, que se celebra desde 2001 en la provincia de Córdoba, y el Lollapalozza Argentina, un gran evento volcado en la música internacional.

Leiva se subirá al escenario principal del Cosquín el 14 de febrero, el mismo día que Andrés Calamaro o Babasónicos. En el Lollapalozza, que se celebra el 21 y el 22 de marzo, compartirá cartel con Jack White, Pharrell Williams, Calvin Harris, Robert Plant, The Smashing Pumpkins, Foster the People, Kasabian, Interpol y The Kooks, entre otros grandes artistas.

Además de ambos festivales, Leiva llevará las canciones de su último álbum Pólvora a distintas salas del país, con actuaciones confirmadas en Hispano (La Plata), Auditorio Oeste (Ituzaingo, Gran Buenos Aires), Niceto Club (Buenos Aires). Todas estas actuaciones las combinará con una intensa promoción de su segundo trabajo en solitario, un disco de sonido elegante y efectivo con el que alcanzó el número 1 en ventas en España. Éxitos tan rotundos como Terriblemente cruel, Mirada perdida o Los cantantes emprenderán ahora un nuevo recorrido al otro lado del Atlántico.

Comentarios