18 septiembre 2017

Leiva recibe cuatro nominaciones a los 40 Music Awards 2017

Los 40 ya han desvelado los nombres de los nominados en LOS 4O MUSIC AWARDS 2017, y uno de los claros vencedores de la noche fue Leiva, que ha recibido cuatro nominaciones:
ARTISTA DEL AÑO
GIRA DEL AÑO
CANCIÓN DEL AÑO (“La Lluvia En Los Zapatos”)
VIDEOCLIP DEL AÑO (“La Lluvia En Los Zapatos”)

Y además de estas nominaciones por su disco Monstruos, Leiva fue nominado en la categoría GRABACIÓN DEL AÑO como productor del álbum Lo niego todo del maestro Joaquín Sabina.

Ayer fue una noche triunfal para Leiva, que parte como uno de los claros favoritos junto a nombres como Ed Sheeran (el único con 5 candidaturas), Bruno Mars, o Luis Fonsi que también parten con cuatro nominaciones.

Habrá que esperar al próximo 10 de noviembre en el WiZink Center de Madrid para conocer el listado final de ganadores Los 40 Music Awards 2017.

Leiva corona así otro año de éxitos, donde el plano internacional ha tenido más presencia que nunca. Tras su paso por el Teatro L´Olympia de Paris, abriendo el concierto de Joaquín Sabina el pasado fin de semana, se aproxima su tercera visita a México este año. El próximo 24 de noviembre, volverá a conquistar con su directo Ciudad De México, esta vez en el mítico Plaza Condesa. Además,  Madrid es la ciudad Invitada de Honor en la 31ª edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) y Leiva será uno de los artistas que se darán cita en el Foro FIL. Será el próximo 29 de noviembre y lo hará junto a una de las artistas mexicanas del momento: Natalia Lafourcade.

Comentarios

comentarios