05 diciembre 2017

Leiva publica “La llamada” en formato vinilo 7″ y arranca el viernes su especial fin de gira Monstruos en La Riviera

Leiva publicará el single de “La Llamada”, tema principal de la película del mismo título, dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, el próximo 15 de diciembre en formato single de vinilo 7″. La canción con la que cierra más de un año de éxitos, se publicó el 28 de septiembre, y es un éxito de streaming. Su videoclip supera los 3,5 millones de reproducciones, y el single, #1 de iTunes durante días, está en el top de las más escuchadas en Spotify.

#ElÚltimoIncendio llega tras sus conciertos en el Luna Park de Buenos Aires (acompañando a Sabina), y en el Plaza Condesa de Ciudad de México.

Seis citas únicas y la última oportunidad de disfrutar del show de “Monstruos” de una manera original, auténtica y diferente: en apenas dos semanas Leiva tocará en media docena de emblemáticas salas de su ciudad. Así, la gira “Monstruos”, que se estrenó en Madrid ante quince mil personas en el Wizink Center, terminará en la mítica y pequeña sala El Sol para poco más de trescientos afortunados.

Seis fechas y seis salas en las que Leiva y su Leiband recuperarán el espíritu del garito.
#ElÚltimoIncendio no podía celebrarse en ningún otro lugar.

Leiva se despide jugando en casa.
Fin de Gira Monstruos

#ElÚltimoIncendio

08.12. La Riviera – AGOTADO

09.12. La Riviera – AGOTADO

16.12. Sala Caracol – AGOTADO

17.12. Teatro Barceló – AGOTADO

20.12. Joy Eslava – AGOTADO

21.12. El Sol – AGOTADO

 

*** Siroco, la sala testigo del pistoletazo de salida de la carrera de Leiva, no podía faltar a la cita. Durante el mes de diciembre Leiva ofrecerá un show sorpresa de aforo muy limitado en la sala. Atentos a sus redes sociales.***

 

 #ElÚltimoIncendio

#DelPalacioALaSol

Comentarios

comentarios